Estos señuelos, a la hora de entrar al agua, son una verdadera maravilla debido a su movimiento real, a ojos de cualquier depredador.
Se trata de un señuelo muy económico en los tiempos que corren y, a la vez, muy duradero.
Estructuralmente son señuelos sin pala de profundidad, por lo que, aumenta su porcentaje de señuelo real.

Estos señuelos cada día, van mejorando en los parámetros de estructura, nado, uso de colores cada vez más llamativos y sin rebasar el precio.
Las marcas que poseen este tipo de señuelo, son la famosas marcas Duel, Hart, Yokozuna, Yo-zuri, y Mommoti. En los últimos años, es raro que todas las marcas de pesca no posean este tipo de señuelos.
Al probarlo los pescadores de spinning, lo más que les ha gustado es el ataque tan feroz de los depredadores hacia el señuelo y que, pescar con paseantes, provoca una verdadera lucha entre el pez y el pescador.
Entre los muchos depredadores de superficie que podemos pescar con los paseantes, destacan las Bicudas, Dorados, Sierras, Lubinas... . En resumen, depredadores que no pueden resistirse al impresionante movimiento de este fabuloso señuelo.




Desde mi punto de vista, la pesca con paseantes es muy divertida y entretenida para todo aquel amante de la pesca. Y, además, añadir, que todas la salidas de pesca que he llevado acabo usando estos grandes señuelos, siempre me han dado espectaculares y tremendas capturas que, nunca podré olvidar.
Siempre estarán en mi mochila de pesca tres o cuatro paseantes.
Como dato curioso, en la empresa Duel de Japón, se piensa en una venta mundial de un paseante con una cola de plástico que, al entrar en contacto con el agua, se vuelve de color violeta, según los pescadores japoneses que ya han probado estos señuelos, cuentan, que este color violeta es el color que más atrae a los depredadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario